lunes, 13 de enero de 2014

CIERRE 2013: ¡¡MUCHOS PASTELES NUEVOS IDENTIFICADOS!!
Nadie puede imaginarse lo agotadoras que son las Navidades para un gato respostero... 
Ahora estoy tomándome la cuesta de enero con relax... tengo un poco de papada y noto que el culo se me anchea, supongo que será de las pruebas de pasteles... que amig@s nos os podéis imaginar los lametones que les arreo!!!!!! JUJUJU
Pero la verdad es que me siento feliz de haberme podido poner el delantal y preparar los postres para esa familia que tanto quiero.
Preparé unos pasteles para los tios, les hice una osa pastelosa con ojos de frambuesa relleno de mermelada de melocotón, y por lo que entendí a mami, les encantó. ¿Qué más puedo pedir?



También hice cosas para los Buelitos. Y vaya, ellos también se ponen contentos. Y la verdad que me reconforta mucho mi pechito peludo verles la confianza que ponen en mis recetas. Siempre con una sonrisa dibujada en la cara... y en el alma, que eso solo lo podemos ver nosotros, los mininos.
Encima me llevé una sorpresa alucinante cuando descubrí que el gordinflón de barbas había dejado un regalo para mi... SI, SI... lo que oís... Papa Nöel dejo premio en casa de los buelitos. ¡Y MENUDO PREMIO!! Por todos los pescados del oceanoooo!!!!!! MARRAMIAUUUUUUUU
¿Y lo mejor aún? Que los Reyes también dejaron regalito en su casa. Estoy que no cojo en mi gozo. Se lo he contado a todos mis amigos gatunos con los que me comunico clandestinamente... y me dicen que soy un mimado y un aristocrata gatuno... pero yo pienso que es envidia. Si, envidia. Porque a mi me traen regalos y a ellos no. 
¡POR DIOS, QUE MALA ES LA ENVIDIA! 
Ah! Por cierto, también preparé unos cake pops. A ver que os parecen... Yo estoy bastante orgulloso del resultado. :)

Bueno amig@os, espero escribiros pronto contando alguna peripecia que me ha pasado desde el inicio del nuevo año!!! Porque, he ido en metroooo!!!! 
Os lo cuento en breve... 
Maulliditos dulces para todos, y aunque sea con un poco de retraso... ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Bubi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario