lunes, 27 de enero de 2014

La vuelta en metro de Bubi Fog

"Dicen que la felicidad
es difícil de encontrar
pero no es cierto
que divertido es ser feliz
si te sientes
entre amigos de verdad.
Ya lo ves que fácil es
el truco es sonreír
aunque todo vaya mal,
las cosas cambian al final.
Cada mañana al despertar
simplemente hay que decir

que divertido es ser feliz"
(copiado de: papis.blogspot.com.es/2012/10/willy-fog-cancion-de-la-cabecera.html)

Y así es como me siento yo. Como un joven aventurero, inexperto, tímido.. pero SOÑADOR. Soñador de montañas, de ríos, de bosques, de pájaros, de gatas en apuros, de príncipes con botas que arriesgan sus bigotes, de ladrones, de flores, de amor y de tristeza...  de días con sol brillante casi cegador, de ti, de mi, de nosotros. De mis amigos, de mis buelitos, de mis papis, de los gatos que me pasan en estraperlo mis ingredientes secretos... simplemente sueño... ^^
Quizás es porque había salido poco a la calle, quizás es porque soy un cabeza de chorlito, o porque quiero querer cada centímetro que recorren mis patitas, o porque para ser feliz hay que querer serlo. Por el motivo que sea, me siento como un pequeño Indiana Jones en su última cruzada, como el agente 007 en plena misión o como Oh Daesu al despertar encerrado... 
Pero si, soy un viajero... un gato bohemio... así me veo yo... pero tengo un sinfín de viajes a otros planetas, lejos, muy lejos de mi humilde pero cálida casa.
Todo empezó el primer día que fui a casa de los Buelitos. No os voy a engañar... iba nervioso, angustiado de entrar por unas maquinas que se cerraban a mi paso, y luego entrar en aquel gusano tan grande con luces. Bajar por una rampita, y tener que escalar una montaña de escaleras, subirme en algo que he oído que llaman ascensor... y luego, entrar en una casa. Un paraíso para mi, con cortinas donde engancharme, camas donde esconderme, y pasillos por donde correr. 
También estuve en las fiestas de Sant Antonio, que como todos sabéis es el patrón de los de mi especie... jejeje
Vi unos bichos muy grandes, con melenas al viento y que hacían sus popos con un olor insufrible, pero los bichos grandes se veían bellos. Yo me veía en sus lomos trotando por inmensas llanuras!!!
Y así estoy, entre receta y receta planeando mi bitácoras.
Amig@s, solo puedo deciros que entre tanta aventura y saturación de dulces en navidades tengo pendiente probar otras cosas, espero que deliciosas. Pero antes tengo que conseguir que mis compinches me saquen de algún supermercado, un ingrediente secreto... porque hoy, Bubi Fog, quiere probar de hacer ensaimadas!!!
ÑAM ÑAM ÑAM... MIUAUUUUU
Lametones para tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario