lunes, 30 de diciembre de 2013

La osa Pastelosa... o la Sra. de la perlas :) 
Os empiezo explicando mi historia por el final... os preguntareis porque empiezo por el final, y es bien simple... es tan solo, porque me hace muchísima ilusión enseñaros lo que hice con tanto cariño para los buelitos y los tios buelitos. A demás de papi y mami, que esos siempre tragan algún pedazo de todo lo que hago.
¿Porque esa ilusión? 
Porque hay cosas en la vida que no tienen precio, y el cariño y la ilusión son dos de ellas.
Mis Navidades han sido buenas. La verdad es que yo estoy muy feliciano porque hasta Papa Nöel dejó regalito en casa de los buelitos y todo! Y para todos los que lo estáis leyendo, Papa Nöel me trajo las latas más deliciosas que mis morritos probaron nunca!!! ¡¡¡Viva esa mousse de pescado blanco del óceano!!! 
¡¡¡¡ V I V A !!!!
Y a parte de esto, que me lleno mis ojitos de lágrimas de felicidad, tengo que deciros que preparé algunos postres para mi gente, para esa gente que quiero tanto.
El día de Nochebuena fue un breve inicio de la Navidad, muy tranquilo y sin nada a resaltar de la noche... pero en Navidad... ahí, otro gallo cantaba... :) :) :)
Estuvimos en casa de los buelitos, yo previamente preparé una mouse de queso con chocolate blanco para que llevasen los papis, y como era para mis buelitos dicharacheros y guapos, le añadí un tanto de mascarpone, para que lo disfrutaran de lo lindo.
También hice un pastel de dos colores, pero mi gozo en un pozo... ñec ñec... ñeccccc... había poco bizcocho sin chocolate. Así que la verdad es que de ese no estoy muy orgulloso, pero lo hice para que tuvieran donde elegir.
Por la noche llegaron los tios buelitos, muy buenitos... como siempre... y sabéis? Para que los buelitos tuvieran unos postres bien "elegantes" para compartir con los tios, les preparé un brownie de chocolate con pistachos (para mi gusto, demasiado cocido), y la osa con collar de perlas. Creo que les gustó más la osa. De hecho, la buelita se declara fan de los osos de bizcocho. :)
También estoy muy contento porque el viernes me llevó mami a casa de los buelitos. Estuvo muy bien, aunque yo estaba asustado. La buelita me habla en gallego y eso me relaja la tripilla y me da por ronronear, y el buelito me asusta pero yo los quiero mucho y estoy deseando volver.

Así que, aquí estoy, subido a mi taburete (sino no llego a los mármoles) pensando en hacer un oso de bizcocho sorprendente... y tengo una idea, y se llamará Oso del Planeta Nata... pero no puedo contaros más detalles, ya que a veces la buelita entra en mi blog... Y ASÍ SE QUEDA CON LAS GANAS DE SABER CUAL ES EL INGREDIENTE SORPRESA para su postre de Año Nuevo.
Así que, voy a seguir meditando un poco que estoy un poco cansado de correr detrás de mi pelotita (le cogi mucho cariño porque fue de la Nuca, una gatita que sin duda me hubiera robado el alma).
Amigos y Amigas, espero que paséis una feliz salida de año, y una mejor entrada a este 2014 que seguramente nos depare nuevas aventuras, nuevos retos, tristezas y alegrías. Pero sin duda, un nuevo año para compartir con los nuestros.
MARRAMIAUUUUUUUUU!
Bubi

No hay comentarios:

Publicar un comentario