lunes, 25 de julio de 2016

ESCRIBIR COMO TERAPIA...
 
Hace mucho que no actualizo mi blogg... a veces uno cree que lo correcto es anteponer todo lo que hace feliz a los demás, y dejar en segundo plano aquello que nos hace feliz.
 
Y es por eso que después de una noche de casi no pegar ojo por el calor, y por lametazos para intentar refrescarme, que he decidido volver a la acción.
 
Que complicado parece todo aunque los demás te digan que es sencillo... se antoja difícil el no comprender reacciones de personas que están unidas a ti para toda la vida. El no comprender mata, así que he decidido dejar de intentar comprender, y vivir...
Vivir por todo... vivir porque para eso nacemos, restregar mis bigotes por todo mueble que pueda, lametear a todo humano que se me cruce por el camino... ¡¡VIVIR! Que a fin de cuentas es lo que cuenta. Pensar cada mañana en todo aquello que si hace feliz... dar gracias por todo aquello bueno que tengo a mi alrededor, que a veces uno no es justo y tenemos muchas, muchas cosas por las que ser feliz. O al menos intentarlo. Por uno mismo, y por los que SI quieren perder el tiempo en quererte.
 
Yo soy un gato, y a penas sé de la vida. Soy joven aún e inexperto. Pero voy viendo la vida en diferentes tonalidades. Según el día, según el ánimo...
Sé que siempre me equivocaré y seguramente nunca lloverá a gusto de todos. Pero hoy sé quien es mi familia, hoy me he dado cuenta que es MI HOGAR. Y es por eso que prometo cada mañana maullarlo y no olvidarlo jamás.
Que a veces la tornas se giran y uno baja la guardia... otra vez... y otra vez y otra vez...
 
Hoy voy a ser breve. Intento escribir en unos pocos días que tengo nuevas aficiones que contaros y nuevos proyectos que me ilusiona compartir.
 
Muchas gracias a todos lo que estáis perdiendo en un momento en leer estas frases de este simple gato...
 
Con cariño,
BUBI.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario