jueves, 12 de junio de 2014

¿PASTELEAMOS O TRASTEAMOS?

Antes de nada, ni de avanzar un sola letra en este escrito, debo hacer una cosa... sino la hago seguramente me arda el pelo de remordimientos... Lo sé, lo siento, mis querid@s lectores. Llevo semanas enteras sin tener tiempo para practicar mis labores reposteras. No quiero justificarme, pero si me gustaría que entendierais que la vida gatuna, también puede llegar a ser estresante. :)
Últimamente he aprendido a trepar al armario... y es... ¡¡ALUCINANTE! Mi fortaleza vista desde arriba, es cuanto menos, impresionante. También aprendí a saltar al sofá y al suelo en tiempos muy cortos. Es súper divertido aunque mami dice que se estresa de verme correr tanto... humanos... en fin, no lo va a poder entender nunca... ¡pobrecita!!
Y lo mejor de todo fue hace unos días... mami se fue de casa, como de costumbre, pero olvido un botecito de cristal que he visto que se pone en los dedos y le quedan del color del frasco. Y mi instinto curiosón que no me permite tener el culo quieto, hice que me aproximará a ras de suelo, con mis orejas gachas tiradas hacía tras y después de unos minutos de meditación de como y por donde atacar a mi presa colorida, salté con tal energía que tiré el frasco al suelo, y con la mala pata que saltaron cristales y un liquido de color se desparramó por todo el suelo. Así me pasé media mañana, observando de lejos la manera de tapar el pequeño accidente. Pero viendo que la inspiración estaba tomándose unos mojitos en la playa, decidí irme a dormir. Pero cerca del sofá para no perder el campo de visión.
La pena fue que me quedé dormido más de lo que debía, y fue cuando apareció papi. Papi venía acalorado de la calle, y al ver que el suelo estaba cubierto por el dichoso liquido de color rosa brillante, me miró y en el mismo instante que me miraba pude ver como le salía una aureola de fuego alrededor de la cara... fue tal el miedo que me entró, que salí por patas. Pero papi, no contento con despertarme y darme ese susto, me vino a buscar y me espachurro el morro delante de los pedacitos de cristal que habían y sin que se le apagasen las llamas de la cara empezó a decirme: "marrano, marrano, pero que has hecho marrano, mira la que has liado, eres un marrano".
Me sentí fatal. Tampoco queda feo el sofá con un toque rosado, y además el suelo... ahora esta más limpio, así que papi tendría que entender, que les hice un favor. ¿Acaso en otra circunstancia hubieran fregado con un estropajo el suelo?
Estos humanos cada día me sorprenden más. Pero ¿sabéis? Visto que como explorador no soy como Dora, he decidido volver a mi profesión, a mi alma... y seguir pasteleando.
A demás, quiero aprovechar a desearle a mi admirado Darío Barrio, que allí donde esté, un feliz vuelo, y que nos guié de alguna forma a los jóvenes apasionados del mundo de la cocina.

Maulliditos para tod@s.
Bubi.

Por cierto, imagino que os quedareis embobados ante mi belleza y elegancia, pero deciros, que en breve dejo de ser un dulce kitty para pasar a ser un ¡¡sexy cat!! Recordar esta fecha: 26 de junio. El gran día. El día de mi transición. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario