lunes, 2 de diciembre de 2013


MI SEGUNDO BROWNIE: La historia del pastel que nació queriendo ser brownie y se convirtió en coulant...

Viernes, 29 de noviembre, 15:00h
Me lavo las patas, y me sujeto los pelos de la cabeza lo mejor que puedo... cojo mi delantal de servilleta y me dispongo a preparar mi segundo brownie.
1. Preparo el molde, la mantequilla, el chocolate negro para postres, las nueces, colacao, barillas...
2. Me vuelvo a lavar las patas, y esta vez también el hocico. No sé que me pasa, que pierdo la noción gatuna cuando se me cruza el chocolate por el camino.
3. Una vez limpio y con el uniforme recolocado, me dispongo a preparar primero de todo un nuevo molde. Esta vez más cuadrado y más hondo.
3. Pongo el chocolate con la mantequilla en el microondas, y lo mezclo bien una vez esta desecho hasta que quede una crema que te quite el sentido a ti y a los vecinos... 
4. Después mezclé los huevos, el azúcar, la vainilla y la harina, se me ocurrió probar de echarle una pizca de levadura, que googleando vi que algunos reposteros muy dicharacheros recomendaban. Así que probé... tenía que haberme preguntado antes... ¿cuanto es una pizca? Este manera de hablar de los humanos, es incomprensible a veces... :)
5. Y así fue como nació el brownie con más pinta de coulant que mis ojos han visto en estos 5 meses de vida!!!!
6. Conclusión: la humana le bajó el brownie a la abuelita humana para que lo probarán. Creo que les gustó porque me whatsapeó para decirme que mandaba por la humana unos candy dips de choco blanco y unos peines para mi larga melena pelirroja. Así que, contento... sigo buscando la perfección, pero mis bigotes intuyen que se acerca!!!

Así que la felicidad que siento hace que mi pechito peludo se ensanche... porque no es más feliz el gato que tiene más metros donde correr, sino el que tiene su papo con más caricias y su corazón con más ilusiones.

Sed felices! Que la vida esta fría... pero abrigaros, y salir a disfrutar!!!
MIAUUUUUUUUU!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario