lunes, 9 de diciembre de 2013


ESPERANDO AL RATONCITO PÉREZ....

Este fin de semana ha sido de cambios para mi, he pasado de mis colmillos de leche a mis colmillos definitivos, de adulto... 
¿Y qué dicen que pasa cuando se te cae un diente? Pues que viene el ratoncito pérez a traerte un regalo.
Y aquí estoy, en la puerta de casa esperando que pique... y ya van tres días de retraso. ¿Se le habrán caido los dientes a todos los niños y gatos del planeta a la vez? ¿Porque no le contratan a un ayudante? La cuestión es que llevo tres días delante de la puerta esperando al dichoso ratón...
He pensado que quizás sea por miedo... por eso de que los gatos... bueno, pues que nos gustan especialmente estos seres como aperitivo o juego. Y yo... pobrecito de mi, lo único que quiero es MI REGALOOOOOO!!!!! MARAAAMIAUUUUUUUUUUU!!!!
Seguiré esperando un poco más, sino miraré de mandarle un whats a Papa Nöel para ver si me manda en Navidad un 2X1.
Un lametón a tod@s!!!!
Bubi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario