jueves, 5 de diciembre de 2013


... a preparar ideas!! :)

Hoy no puedo presentar ninguna receta nueva... estos días he estado muy liado persiguiendo bolas de papel por el suelo, y la verdad que hasta que conseguí cazarlas no paré...
Encima, estoy un poco agobiado porque los papis humanos tienen muchos días de fiesta, y claro... me quedo sin mi independencia. Si están ellos tengo que ir a darles besitos, y jugar con ellos para que no se sientan solos. 
Pero espero que mami humana me compre harina para empezar a crear postres para la abu humana.
Tengo varias ideas de cake pops: entre las más potentes se encuentran un reno, un muñeco de nieve, una estrella fugaz, un corazón pasionero y algunas más con motivos navideños variados y muy, muy coloridas.
También tengo idea de probar de hacer el brownie de chocolate blanco, que la abu humana quiere probarlo. Y mis hocicos, sinceramente, mueren por probarlo.
Bueno amig@s, los que tengáis este fin de semana largo, aprovecharlo a tope. Salir a la calle, que el frío no os atrape, y reír... sobre todo reír. 
En unos días nos leemos!
¡¡¡¡Sed buen@s!!!
Lametones en la puntita de la nariz.
MARRAMIAUUUUUUUU 


No hay comentarios:

Publicar un comentario