martes, 3 de diciembre de 2013





...CAKEPOPEANDO...

¡¡¡¡¡Hola amig@s!!!!

Estoy feliz como una lombriz.... hoy no hace tanto frío, o al menos mis almohadillas no están tan frescas como días atrás, y además... el viernes la abuela humana como agradecimiento a mi brownie-coulant me hizo llegar por mi humana, unos candy dips blancos. Y claro... aquí uno tiene de peludo lo que de impaciente... jejejeje

Así que me puse patas a la obra y probé de hacer algunos cake pops... y este fue el resultado.
Los negros son con cobertura de chocolate, y los blancos de candy dips. La decoración es muy sencilla pero mis humanos es lo único que tenían en ese momento, y a veces les pido cosas a los gatos del barrio que me lo sacan (no se como ni quiero saberlo) a cambio de un poco de mi pienso. Es un intercambio justo... cada cosa tiene un valor en bolitas de pienso. Y así voy agrandando mi despensa... :)

De gusto la verdad que han quedado muy ricos. Conseguí que el chocolate negro me quedara con una textura perfecta para untar las bolas y me quedasen sin chorretones. Con las blancas tengo que seguir practicando. Pero sin duda son los más especiales porque mi abuela humana a parte de llenarme de arrumacos, me apoya en mi proyecto de gato repostero. A ver si consigo unos colorantes de chocolate y unos de bizcocho y para Navidades os hago una presentación más navideña. Se lo debo a ella. ¡¡A la abuelita humana!!!

Espero que os hayan gustado las fotos, especialmente la mía que salgo con el perfil bueno!

¡Lametones a doquier! 

Bubi, el gato respostero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario